Audi-Volkswagen

Quién somos Autos Dimarán

Concesionario de automóviles Volkswagen, Audi y vehículos de ocasión

Autos Dimaran

En 1995 nace, fruto de una larga experiencia en el sector automovilístico, Automóviles Dimaran SA, con la intención de ofrecer a sus clientes una atención especial y personalizada.

 Si su deseo es adquirir un vehículo de las marcas Volkswagen o Audi, no dude en acudir a cualquiera de nuestros centros, dónde personal cualificado le atenderá de forma seria y profesional y le informará con detalle sobre los modelos de tan prestigiosas marcas que disponemos para Vd.

Ponemos también a su disposición el Servicio de Post-Venta que cuenta con talleres de Mecánica, Chapa-Pintura y por supuesto Recambios originales de la marca, todos ellos compuestos por profesionales del sector y especializados en estas marcas.

También le ofrecemos la posibilidad, en caso de estar interesado, de los vehículos de ocasión y los vehículos Km. 0, todos ellos totalmente revisados.

Esperamos verle muy pronto en nuestras instalaciones, o si lo prefiere puede realizar cualquier consulta a los teléfonos que aparecen indicados en cada uno de nuestros centros.   

¿Buscas un coche Volkswagen o Audi? En Dimarán encontrarás tu automóvil al mejor precio. Para comenzar la búsqueda, presiona sobre la marca de coche que estés buscando.